Asamblea de usuarios



 31. MAYO. 2018

 Hoy, jueves, hemos tenido la última asamblea de usuarios del curso 2017 - 2018. Nos han acompañado nuevos compañeros como Bea y profesionales Sara logopeda a la reunión y han disfrutado mucho. Además hemos aprovechado para hacer, antes de empezar con los puntos del día, el sorteo para el Campeonato de Boccia Intercentros que tendrá lugar el próximo viernes 8 de Junio en Cantera. Os dejamos las siguientes fotos para que las veáis. La próxima reunión será el miércoles 26 de Septiembre. 











Sorteo Campeonato Boccia Interccentros 






Sorteo Campeonato Boccia Intercentros


Sello Asamblea de usuarios.










Hoy 13 de Diciembre de 2017 hemos celebrado la asamblea de usuarios en el centro Entrecaminos como sigue siendo habitual. 



















Hemos contado con la participación de un compañero que era la primera vez que asistía. 
La próxima asamblea la haremos el 31 de enero en la Cantera. 
Os dejamos unas fotos. 




ESTA MAÑANA,DIA 27 DE ABRIL,HEMOS TENIDO LA ASAMBLEA DE USUARIOS EN LA CANTERA. OS DEJAMOS UNAS FOTOS DE HOY MISMO.
     













en vez de hacer la Asamblea de usuarios el 16 de diciembre se pasara al 20 de enero.


Mañana, miércoles 16 de diciembre, en el centro Entrecaminos, de ASPACE Salamanca, se va a celebrar la segunda asamblea de usuarios de este año. 

Asistiremos Silvia, Fernando, Mónica, , Junama, Seila, David, Pedro y Mª Eugenia. 

Será a las 11:15 y vamos a hablar de las fotos que hay que hacer de las barreras arquitectónicas de la zona cercana a nuestro centro, para mandárselas a Nuria (trabajadora social). Nos las han pedido para una jornada que se celebrará el día 8 de Abril, sobre accesibilidad.


el proximo dia 25 de noviembre celebraremos la primera asamblea de este curso. sera en villamayor en el  centro la cantera. ya os contaremos.


El pasado miércoles, tuvimos la ultima reuniuon de usuarios de este curso.

Hablamos de lo que hemos hecho este año y tratamos el tema de las barreras arquitectónicas que dejamos pendiente para la próxima reunión que tendrá lugar en septiembre.

Finalizamos con un picoteo.






25 DE FEBRERO

 Esta mañana un grupo de chicos hemos hablado sobre la campaña de recogida de firmas para la presentacioón de la ILP sobre la ley de autonomía personal y dependencia.

".... el CERMI pretende llegar a las personas con discapacidad y mayores, y a su entorno familiar, así como a los profesionales de los servicios sociales, a los voluntarios y a la ciudadanía en general, para que consignen su firma de apoyo a la iniciativa legislativa popular que persigue la modificación de la ley de autonomía personal para establecer unos criterios justos de copago que no expulsen a las personas en situación de dependencia de la protección social...."








ASAMBLEA 23 DE ENERO 

acudimos: david, fernando, monica, juanma, silvia, agustin, y pedro que fue invitado  y va a ser un miembro mas de la asamblea.

Realizamos una entrevista a las coordinadoras de Ocio y Tiempo libre: Clara y Paula. Hablamos de diferentes temas, cómose organizan los campamentos,qué actividades hay, de los voluntarios.., pasamos un buen rato con su compañía.

Y acordamos que la próxima reunión será el 25 de Febrero.


















ASAMBLEA 18 DICIEMBRE

Fuimos Juanma Maria Eugenia Silvia David Manjón y Fernando Plaza. Se invito a Inma, oficinas, para preparar lo del tema de los árboles, y nos dijo que el ayuntamiento va a tapar el agujero de los árboles que tenemos en la entrada del centro. Nos contó también que  un padre cedió un olivo que esta plantado en La cantera.
También acordamos que a la próxima asamblea ira otro compañero que es Pedro Fernández

Asamblea 12 de Noviembre

nos reunimos en  nuestro centro Entrecaminos, acudimos: David, Mónica, Juanma, Mª Eugenia, Agustín y Fernando y nos acompañaron Marta y Jesús (prácticas).
Se leyó el último acta y se hicieron votaciones  para elegir nuevo presidente de Entrecaminos. Salió elegido David Manjón por mayoría. 
También se mostró el sello que aparecerá en nuestras cartas.
La próxima asamblea será el día 18 de Diciembre. 
Aquí os dejamos unas fotos.














La Reunión de hoy se ha tratado los derechos. Julia, de FEAPS nos ha informado de todos los pasos que tenemos que hacer.Ha sido el 18 junio en la cantera 


Asamblea 22 abril 

asistentes: juanma, m.eugenia, fernando, olaya, agustin alberto, david, silvia y monica. 
se trato el tema de hacer un facebook. se acordó que no lo hariamos.
también  acordamos  ver el video de las jornadas del pasado marzo.
aqui os dejamos las fotos.









































ASAMBLEA DÍA 19 DE MARZO DE 2014

Asistimos MªEugenia, Fernando, Olaya, Silvia y David Manjón y se celebró en La Cantera.
Se trató el tema de crear un facebook para nosotros y hubo desacuerdos entre los presentes.
También estuvo  Nuria (trabajadora social) para hablarnos de las próximas jornadas de personas con discapacidad,que se celebrarán el año que viene. En la próxima asamblea visionaremos el video de las Jornadas que se han hecho el día 14. 
Nuestra próxima asamblea será el 22 de Abril. 


Asamblea de usuarios del 14-02-2014

el pasado viernes se celebró la asamblea de usuarios. Estuvimos viendo el power point para la charla.




















Asamblea de usuarios del 27-11-2013

Esta mañana  hemos tenido  otra asamblea en La Cantera.
Ya hemos escogido el diseño del sello que aparecerá en nuestras cartas.
Tuvimos la visita de Nuria (trabajadora social) que nos habló de una actividad que se llevara a cabo a partir de Marzo de 2014.
y volvimos a tratar el tema de los euro taxis.
el 18 de diciembre tendremos la próxima asamblea.








Asamblea de usuarios del 9-10-2013 

En la asamblea de hoy hemos hablado de los eurostaxis que hay en Salamanca, hemos encontrado los siguientes números de teléfono de taxistas con eurotaxi por si os sirven:
609361304; 676397303; 689088111
También hemos comentado algo sobre los semáforos que suenan: que son pocos y que duran muy poco tiempo,lo que no nos da tiempo a pasar muchas veces.

Hemos dejado pendiente para la próxima asamblea, acordar la imagen del sello que llevará nuestras circulares






Asamblea de Usuarios del 20-3-2013.

Ayer celebramos una nueva asamblea de clientes en el C.O. La Cantera en Villamayor. Los puntos del orden del día que tratamos fueron los siguientes:
1.   Lectura y aprobación si procede del acta de la sesión anterior.
2.   Aclaración de dudas de la asamblea anterior.
3.   Mejoras en los centros y en las aceras de exteriores.
4.   Material de las salas de trabajo.
5.   Médico rehabilitador.
6.   Ruegos y preguntas.
  
Aprobamos el acta de la Asamblea anterior que fue la siguiente:

ACTA DE LA ASAMBLEA DE CLIENTES DE “LA  CANTERA ” Y  ENTRECAMINOS ” 
ACTA Nº 2 /2013

ASISTENTES A LA ASAMBLEA
Silvia Rubio Hernández
Rosario Hernández Pérez
Mónica Hernández Chamorro
Agustín Ángel Vicente 
Anita Recio Pérez
Sonia Rivas Barrios
Olaya García Escribano
Fernando Plaza Barreña
Juan Manuel Hidalgo Gutiérrez
Alicia García Manso 
Mª Eugenia Lucas Clemente
Pedro Borreguero Gómez
Ana Isabel Herrero García
 Invitadas
Angustias Hernández
Pablo Fernández Sánchez
Mª del Mar Amaro Maria
                                                ORDEN DEL DIA
1º Lectura y aprobación si procede del acta de la sesión anterior
2º Informe se los presidentes de asamblea de clientes
3º Cuotas de Aspace
4º Ayudas a la dependencia  

1. Se leyó y aprobó el acta de la sesión anterior
2. Fernando Plaza leyó el informe de los presidentes sobre el funcionamiento de la asamblea de este año.  
3. Se hablo de las cuotas de Aspace y la ley  de la dependencia  se, debatió durante un rato y todos estuvimos de acuerdo  en que eran muy elevadas sobre todo los de los huérfanos  y decidimos apoyar moralmente que se estén llevando a cabo iniciativas por parte de nuestras familias para corregir la situación; se nos ocurrió promover firmas para la mejora o  retirada de esta ley por ser injusta al igual que se hizo  parar los desahucios y que se parlamente en las cámaras. También estamos preocupados por el tema de las vacaciones  ya que según parece y nos informa Fernando Plaza si estas de vacaciones y no justificas algún día te pueden echar de ASPACE, información que hay que contrastar. (Algunos siguen  un calendario que impone la junta de Castilla y León). Queremos dejar claro que esta ley esta mal echa ya que también hay que pagar en función del patrimonio. Se hablo  del blog aunque no esta puesto en el orden de la convocatoria llegando a la conclusión de que funciona bastante bien.
   Aunque tampoco aparece en ruegos y preguntas se hablo  de tratar como próximo tema  la corrupción ya que pensamos que esto influye negativamente en la vida social.
    Fijamos la fecha de la próxima asamblea el día 20 de marzo las 11:15 horas  de la mañana.





Acta de Asamblea.

Os ponemos a continuación el último acta aprobada en nuestra asamblea:

ACTA DE LA ASAMBLEA DE USUARIOS DEL CENTRO LA CANTERA 
Y DEL CENTRO ENTRECAMINOS DEL 16 DE ENERO DE 2013. 
ACTA Nº 1 /2013.

ASISTENTES A LA ASAMBLEA

Rosario Hedez  Pérez
Anita Recio Pérez
Sonia Rivas Barrios
Olaya García Escribano
Fernando Plaza Barreña
Juan Manuel Hidalgo Gutiérrez
Alicia García Manso 
Mª Eugenia Lucas Clemente
Almudena Hdez Sánchez invitada
Pablo Fernández Sánchez
Mari Ángeles  Sánchez Martín

                                                ORDEN DEL DIA

1º Lectura y aprobación si procede del acta de la sesión anterior.
2º Información del blog y nuestro correo.  
3º Nos queremos informar de cómo está la situación  en Salamanca en estos momentos de crisis.
5º Ruegos y preguntas.

 1º Se leyó y aprobó el acta  de la sesión anterior
Se cambio el orden del día.
2º Se hablo de la crisis en ASPACE y se decidió en la asamblea iniciar los pasos necesarios, para que en la próxima reunión estén presentes los alcaldes de Villamayor y Salamanca  y  saber con que recursos de ambos ayuntamientos se podrá contar en este año. Fernando Plaza propuso otro tema: los desahucios, pero consideramos  que no era tema de asamblea porque no nos afecta.
3º Se habló del blog; de cómo va su funcionamiento y después de discutir un rato, se decidió que cada uno de los blog tiene su propio ritmo de trabajo.
5º Ruegos y preguntas. Se hablo de pedir una grabadora tara facilitar la tarea a los secretarios y que no se escape nada.
Se fijo la fecha de la próxima reunión, para el día 20 de febrero a las 11: 15 de la mañana, en el Centro Entrecaminos.

Asamblea de Usuarios del miércoles, 20 de febrero 2013. 

Hoy hemos celebrado la asamblea de clientes en el Centro Entrecaminos de Aspace (Salamanca) con nuestros compañeros de del C.O la Cantera.
Se han hablado de los siguientes temas: aprobación del acta anterior, informe de los presidentes, cuotas de ASPACE y ayuda a la dependencia.
La próxima asamblea ha quedado fijada para el 20 de marzo.







Asamblea de Usuarios del miércoles, 16 de enero de 2013.

Hoy hemos celebrado la asamblea de clientes en Villamayor en el C.O. La Cantera. En primer lugar hemos leído y aprobado el acta de la sesión anterior. Después hemos revisado el funcionamiento de nuestros blogs y debatido temas como la crisis en España y en concreto en cómo nos afecta a nosotros. 

Estamos muy contentos con el desarrollo de la reunión porque ha sido muy participativa. Esperamos seguir en esa línea.



La presidenta leyendo el orden del día.






El secretario levantando acta.







El presidente firmando el acta.















14/1/2013
Este miércoles, tendremos la asamblea de usuarios, en el Centro Ocupacional  La Cantera. Ya os contaremos lo que hablamos en la reunión. Saludos.



Asamblea 23 Octubre

El otro día celebramos la asamblea de usuarios donde hablamos de los siguientes temas.
Alicia García Manso se nombro nueva presidenta de La Cantera.
Se comentó el cambio del portero automático de Entrecaminos.
Se habló de los blogs y de hacer una presentación a la sociedad.




La próxima reunión va a ser el 28 de Noviembre y se celebrará en nuestro centro. 


Comentarios

  1. hola chicos!!! me ha encantado el blog espero seguir leyendo todo lo q hacemos y vuestras ideas. un beso para todos. Sheila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila muchas gracias y perdona por retrasarnos en la contestación. Eres una buena trabajadora y nos gusta que nos sigas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bueno chicos genial idea lo del blogsp y lo de asanbleas de clientes seguir asi y mucho animo un saludo josema

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el sello chicos. Enhorabuena al nuevo presidente. Besos. Paloma fisio ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Paloma fisio! Soy Fernando ¿qué tal estás? Nosotros bien. Algunos días estamos pasando mucho calor. ¡Te echamos de menos!
    Un beso de todos los profesionales y ususurios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario