Carrera San Silvestre 2023

Hoy quiero contaros que el pasado 31 de Diciembre tuve el honor de participar por primera vez en la carrera San Silvestre Salmantina. Fué una experiencia única y maravillosa, gracias a las personas que me llevaron en la silla joulette. Fuí con AVIVA. Eugenio, su trabajador social, cordinó todo el dispositivo logístico de esta gran carrera, pero muy a su pesar no pudo acompañarme con el equipo de la agrupacion deportiva de Macotera, quienes me llevaron por toda Salamanca, por sus principales calles y su plaza mayor, en un recorrido de 10 kilometros que hicimos en 57 minutos. No quiero olvidar que cuando pasamos por la avenida Portugal mi hermana Bea me estaba esperando y me hizo un video muy bonito y además participó de la carrera unos instantes llevando la silla, algo que recordaré con mucho cariño.

Comentarios