FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LUCÍA GURREA, 22 PATITOS

 ¡¡MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS!!

       

  Me llamo Lucía Gurrea


 El 25 de Septiembre llegó mi cumpleaños  



Cumplí 22 años

¡Tenía muchas ganas de que llegase el día!         
    
    Celebré el cumpleaños con mis compañeros  
                                                             
Me cantaron el cumpleaños feliz por todas las salas

y me hice fotos


Comimos una tarta muy rica con forma de corazón, ¡como a mi me gustan!


Mi hermana vino a buscarme al centro...


y fuimos a ver una película al cine juntas por mi cumpleaños               



¡ME DIVERTÍ MUCHO!




                                             ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!








Comentarios

  1. Hola Lucía de la sala uno soy tu férnando de la sala 5 felicidades de parte de tu compañero Fernando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario