Rosita se pone en contacto.

 

Hola seguidores de nuestro Blog. Seguimos muy activos y de nuevo os ofrecemos una nueva publicación. El pasado sábado por la tarde, tuvimos una gran sorpresa estando en la Residencia Oropéndola. Pedro y yo (Mª Eugenia) recibimos una videollamada muy especial. Se trataba de nuestra antigua compañera Rosita Taboada Lorenzo. Actualmente está en Centro de Atención a Personas con Discapacidad Virgen del Yermo en Zamora, dependiente de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

Estuvimos charlando con ella y fue muy ameno. Rosita se encuentra bastante bien. Sigue demostrando una gran entereza y derrocha energía positiva por los cuatro costados. Está hecha un “bichito” y la queremos mucho. Nos contó que estaba recibiendo la visita de Pablo Fernández Sánchez, su amigo y figura de referencia de la sala 5 de nuestro Centro Entrecaminos, dependiente de ASPACE- Salamanca. 

Desde aquí queremos mandarte un fuerte abrazo y decirte que estás presente en nuestros recuerdos y en nuestros corazones. En breve recibirás una carta que te estamos escribiendo.




Comentarios