Nuestras alumnas en prácticas nos dicen hasta pronto.

Hoy ha sido un día muy especial y lleno de emociones. Hemos despedido a tres alumnas que estaban desarrollando sus prácticas de asistente personal. Como no queríamos que el acto se convirtiera en algo triste, hemos organizado una pequeña fiesta y les hemos obsequiado con unos detalles personalizados para que siempre nos tengan presentes. A pesar de su juventud, han demostrado una buena implicación en la dinámica de funcionamiento del Centro Entrecaminos. Lo más destacable en su paso por el centro, ha sido el trato que nos han dispensado, siendo muy cercanas y empáticas. Han desarrollado sus prácticas con alegría y buen humor. Se nos ha hecho muy corto. Queremos darles la oportunidad de escribir en nuestro Blog y que expresen lo que ha significado para ellas estar con nosotros. Empezaremos con Andrea, su tutora Eva opina lo siguiente de ella: "Ha sido una chica encantadora tanto con los chicos como con los profesionales. Ha sido un placer tenerla estas dos semanas y esperamos que haya aprendido a nuestro lado mucho e igual que nosotros de ella.Ha sido muy corto su paso por aquí. Andrea quiere comentar lo siguiente: "Estoy muy contenta por haber tenido la oportunidad de vivir esta experiencia y conocer a gente maravillosa con la que he podido disfrutar y aprender al mismo tiempo.Es una pena que hayamos tenido tan poco tiempo para estar junto a vosotros y bueno solo quiero decir que GRACIAS por todo y hasta pronto". Seguimos con Carmen que opina sobre Raquel:"Ha sido una persona muy cercana que desde el primer día ha demostrado mucho interés por aprender y conocer a los chicos.Su trato con ellos ha sido excepcional, siempre con una sonrisa y con palabras bonitas para ellos. La vamos a echar mucho de menos y la deseamos todo lo mejor." Raquel quiere comentar lo siguiente:"Ha sido una experiencia muy agradable, productiva y a la vez divertida. Me llevo mucho aprendizaje y mucho cariño por parte de los usuarios como de los profesionales. Si que me hubiera gustado haber podido tener más tiempo para realizar mas cosas, pero me voy muy contenta y sin duda volvería a repetirlo. Os agradezco que me hayáis dado esta gran oportunidad para formarme y el día de mañana poder trabajar en ello. Volveré". A continuación Adrián tutor de Virginia expone lo siguiente:"Ha tenido muy buena disposición para trabajar con los chicos y los profesioanles. El trato dispensado ha sido muy bueno" Virginia quiere comentar lo siguiente: "Para mi han sido unos días muy bonitos en los que he aprendido muchas cosas. He cogido mucho cariño a todos los chicos y a los profesionales y me gustaría volver a repetir esos momentos junto a todos ellos. Me voy muy contenta de haberlos conocido a todos y con mucha pena de que se acabe".

Comentarios