#MIVOTOCUENTA

¡Buenos días! Hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia en estas elecciones. Tengo que decir, que para mi no es la primera vez que voto, ya que desde que tengo 18 años he podido ejercer mi derecho a votar. El Domingo 28 de Abril, fui a votar al colegio electoral que me correspondía, está en la plaza de Gabriel y Galán, me acompañaron mis hermanos. Después de leer los diferentes programas electorales, tenía claro a que partido político iba a votar. El proceso de "votar" es muy fácil. Primero hay que señalar a los candidatos para el senado y el congreso, metes la papeleta en el sobre, el presidente de la mesa te pide el DNI para identificarte y , por último, lo introduces los sobres con la papeleta en la urna.
Este colegio electoral es accesible, ya que tenia una rampa adaptada para poder acceder al interior. Lo que me costó fue llegar a introducir los sobres en las urnas, pero al final lo conseguí.

Aquí os dejo unas fotos de este día.







Comentarios