TALLER: EXCELENCIA EN LA COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE


Los días 17 y 18 de Octubre se celebró un taller titulado: EXCELENCIA EN LA COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE. Un curso impartido por FUNDACIÓN ALARES (Plan Plena Inclusión Castilla y León). Los participantes del curso fuimos usuarios de Entrecaminos y compañeros de La Cantera.
Este taller se llevó a cabo en el Salón de Actos del Centro Entrecaminos de Salamanca con el objetivo principal de aprender a coger el teléfono, pasar las llamadas y cómo dirigirnos a la persona que llama.
El primer día fue más teórico dejando la práctica para el día después, donde se puso en práctica todo la teoría a través de role-playing y dinámicas diversas.
Para finalizar, los usuarios de Entrecaminos que fueron al curso reunieron en el comedor a todos los profesionales para explicarLES el proceso, paso a paso, que conlleva una llamada de teléfono. Como ejemplo, la recepción de una llamada quedaría así:
"Buenos días. Entrecaminos. Me llamo.... ¿En qué puedo ayudarte?.
Unas fotos que expresan la buena recepción del curso. MUCHAS GRACIAS POR ESTA FORMACIÓN.











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