FELICES 70...LUIS FUNCIA

Hoy 28 de Octubre, nos hemos reunido todos los “compis” y profesionales para homenajear a Luis Funcia, en sus 70 cumpleaños “el chico más mayor de ASPACE, a esta actividad nos han acompañado chicos del C.O la Cantera donde comenzó  Luis en Aspace. La celebración ha sido muy emotiva, a más de uno se nos escapó una lagrimilla.

LUIS DESDE ENTRECAMINOS TE DESEAMOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS 
Y VAMOS A POR UNOS CUANTOS DE AÑOS MAS
FELICES 70

Esta fue mi salida, estaban todos y todas esperándome para recibirme con un gran aplauso
El inicio de este gran homenaje llego con las palabras de Pablo (Director del C. Entrecaminos donde acudo cada dia) que hizo un bonito y emotivo resumen de mi vida en ASPACE.  junto a María Logopeda que fue la presentadora oficial del evento.
mi tutora actual Candelas me dedico unas palabras muy bonitas

mi tutora de cuando estaba en el C.O La Cantera Isabel también me dedico unas palabras, navegando en el pasado de mis comienzos en ASPACE

mi compañero Pedro me dedico unas palabras realmente emocionantes y maravillosas

Txelu (director de la resi) donde vivo, tuvo unas palabras para mi muy lindas.
 Después de todas estas palabras maravillosas sople las velas de  tarta que también me dieron por sorpresa, acompañado de EL CUMPLEAÑOS FELIZ que me cantaron todos los allí presentes.



   

el sopresón llego, cuando mi hermana y mi sobrina, comenzaron hablar por el micrófono...cuando escuche sus voces no me lo podía creer ¡estaban aquí! y ¡por mi cumple!



también me felicitaron y me trajeron un regalo los papas de Manuel .G ¡ains que maravilla!



como veis cumplir años no esta tan mal, ha sido un día muy muy especial para mi, y es genial poder pasarlo con las personas que tanto me quieren y que yo tanto quiero.

Comentarios

  1. Muxas felicidades campeón k pena no haber podido estar allí y celebrar contigo tu cumpleaños tan especial como este muxos besos te kiero Luis
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Felicidades que célebres muchos más cumpleaños tan estupendo todos en Aspace compañeros y padres te queremos un abrazo Mercedes (urki)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a Luis, te deseo muchos más y en tan buena compañía!! Un abrazo. Paloma fisio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario