II Feria de Artesanía: Sumamos Capacidades.

Este pasado fin de semana se ha celebrado la "II Feria de Artesanía: Sumamos Capacidades" en el Centro Comercial El Tormes. Agradecemos especialmente el esfuerzo de los profesionales que de forma voluntaria estuvieron cubriendo los diferentes turnos de atención al público en el stand de ASPACE.
Os dejamos a continuación unas instantáneas. 



Jose Mari pasó a visitarnos. Muchas gracias por tu apoyo.


Comentarios

  1. Espero que haya ido muy bien. Besos. Paloma fisio

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, me gustaría saber cómo se pueden adquirir los diferentes artículos que presentastéis en dicha feria. Gracias.
    AGS

    ResponderEliminar
  3. Hola AGS. Puedes venir al Centro Entrecaminos. Aquí te podemos enseñar todos los productos que hacemos y si te gusta alguno lo puedes comprar. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. gracias nada es maravilloso compartir grandes momentos como los del centro comercial el tormes por eso a seguir triunfando con vuestros productos superchulis un saludo josema

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron todos los articulos que teniais habrer si os compro algo. Espero que sigais asi, haciendo cosas tan bonitas como las que había.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por ser tan majos y agradables y tan que no tengo mas calificativos que emplear todas las personas que estais apoyando esta gran labor sois mis musas y en los chicos musos seguir asi y no cambvieis nunca vale buieno un saludo josema

    ResponderEliminar

Publicar un comentario