PREMIO TOUR VIRTUAL SALAMANCA 2021



                   Día internacional de los museos:

Hola, soy Pedro Borreguero y quiero compartir con vosotros una experiencia bonita y cultural a la vez.

El martes 8 de junio de 2021, celebramos este día con un acto en la iglesia de San Millán, la gran desconocida, que ha visto crecer Salamanca durante novecientos años. Asistimos a la entrega de un premio como ganador a mi persona. Premio que vamos a disfrutar todos con una salida o ruta turística adaptada por Salamanca.

Los compañeros y profesionales que me acompañaron fueron: Elvira, Mª Ángeles, Miguel y Juanjo, también el Pte. de ASPACE SALAMMANCA y mi queridísima madre.        

Los compañeros Pedro Fdez., Cristian, Radi, Manu y yo.

Aquí os dejamos las fotos que seguro transmiten lo vivido en esos momentos:








 

Comentarios