CUMPLEAÑEROS EN AGOSTO


Estos días de agosto hemos tenido mucho movimiento con cumpleaños de varios chicos. Pimero fue el de Bea el pasado viernes día 3, el martes fue el de Nicolás y hoy hemos celebrado el de Loren ya que se va de vacaciones y quería hacer una fiesta con todos sus compañeros.

Al ser un día especial, desde primera hora de la mañana se ponen las coronas de cumpleañeros junto con la famosa canción del cumpleaños feliz de Parchís, se pasan por cada una de las salas para que todos les feliciten y siempre hay un encargado que pone la foto en el tablón que está en la portería para que todos lo sepamos.

A todos nos gusta elegir a quién queremos invitar en nuestro cumpleaños, qué queremos comprar y qué fiesta nos gustaría disfrutar atendiendo a nuestros gustos e intereses... por ello, hoy Loren ha elegido cómo quería que fuese sus fiesta de cumpleaños y qué comprar para invitar a quién él quisiese. Eligió una fiesta con karaoke y taller de maquillaje para la cara además de bebida y comida que ha ido a comprar para que todos sus compañeros y profesionales disfrutemos.

Gracias Loren, Bea y Nicolás por todo. Nos encanta compartir estos momentos con vosotros y que disfrutéis tanto. Porque vuestros 30, 40 y 60 años estén llenos de momentos maravillosos.


















Comentarios