PREMIO AL MEJOR BLOG. ENHORABUENA A TODOS.


Esta mañana integrantes del Centro Entrecaminos hemos tenido el privilegio de recoger el premio al mejor blog dirigido al alumnado de educación especial, perteneciente al Certamen Comparto Blog de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes del Ayuntamiento de Salamanca.
El acto se ha celebrado en el salón de recepciones del Ayuntamiento con la presencia de diversas personalidades. Presidiendo la entrega Dña. María del Carmen Sánchez Bellota, Concejala de Educación.
Estuvimos charlando con Alberto Martín, fotógrafo de Salamanca RTV al día. Como siempre, tan servicial y atento con nosotros, ya hemos visto las fotos tan estupendas que ha hecho esta mañana.
Además, conocimos a los Concejales del Grupo Municipal Ganemos de Salamanca que compartieron un rato de su mañana con nosotros y fueron muy agradables.
Este premio es un reconocimiento al trabajo desarrollado en nuestro centro por el equipo de profesionales y usuarios durante el curso en el que abordamos la importancia de la accesibilidad universal y las Nuevas Tecnologías con el fin de reforzar el empoderamiento, comunicación y control del entorno por parte de los usuarios. Estamos muy orgullosos y seguiremos trabajando en esta línea de trabajo.















Comentarios

  1. Enhorabuena por el reconoconimiento que han hecho a vuestro esfuerzo y dedicación! Un abrazo grande a tod@s. Paloma fisio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario