PORTERÍA ACCESIBLE



Hoy os contamos en el blog nuestra labor en la portería de nuestro centro.

Somos los encargados de recoger llamadas, abrir las puertas, trasmitir diferente información por megafonía para todos los profesionales y compañeros y observar quién acude al centro antes de abrir las puertas.
Toda nuestra labor es más accesible y sencilla gracias a diferentes elementos, permitiéndonos, de esta manera, controlar el entorno.

Para abrir ambas puertas de acceso al centro utilizamos tres interruptores conectados para dicho fin, dos pulsadores de un único mensaje en los que están grabadas las voces de dos de nuestros compañeros (cuyo lenguaje oral es ininteligible) pudiendo contestar, a través de este comunicador de voz hablada, las llamadas telefónicas y una tablet con videoportero que nos permite ver el exterior de nuestro centro.

Es una labor que disfrutamos día a día y con la que nos sentimos muy realizados.





Comentarios

  1. Un trabajo muy interesante el que realizáis los usuarios del servicio de conserjería. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como habeis modernizado las funciones de la porteria para hacerla mas accesible. Enhorabuena. Paloma fisio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario