CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA....


Aprovechando que nos encontramos en las fechas indicadas, dedicamos un tiempo en el blog para contaros en la siguiente entrada los conocimientos que adquirimos sobre la Semana Santa en nuestro centro. El día 7.marzo.2018, miércoles, tuvimos la gran suerte de pasar un rato agradable con Rubén que es miembro de la hermandad de la Vera Cruz realizada por la Fundación Ciudad de los Saberes . Nos vino a explicar cómo funcionan las hermandades y cofradías de Salamanca, nos mostró el cartel oficial de la Semana Santa de este año cuyo lema era: “PASIÓN Y PIEDRA” y la actividad que realizamos después iba reflejada a hacer cada uno de nosotros un cartel con fotos, dibujos y pintando cosas relacionadas con la piedra y la pasión de Salamanca (monumentos, imágenes de cofrades, etc…).

Fernando Plaza estuvo explicando y aportando información muy interesante sobre el tema porque pertenece a la hermandad del Cristo de la Vela de Pizarrales.
Estuvimos encantados con la actividad, aprendimos mucha información y disfrutamos mucho.


GRACIAS RUBÉN por todo lo compartido y aprendido, esperamos que estés disfrutando mucho de esta semana santa al igual que todos nuestros chicos.











Comentarios