Mañana de inauguraciones

Hoy, 27 de Febrero, en el centro Entrecaminos han tenido lugar tres inauguraciones de tres iniciativas que hemos propuesto hace tiempo y que por fín las hemos conseguido. A continuación os explicamos cuales son:

  • La primera ha sido el punto de reciclaje, en el que disponemos de dos contenedores, uno de cartón y otro de plástico en los que podemos clasificar los residuos que generemos. Esta idea ha surgido de los propios usuarios y estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena para cuidar el medio ambiente.
Punto de reciclaje

  • La segunda ha sido el buzón de sugerencias, es un medio de escucha activa donde se depositarán quejas, opiniones, sugerencias y felicitaciones de las distintas actividades que tenemos en el centro. Favoreciendo de esta manera, nuestra autodeterminación y empoderamiento.
Buzón de sugerencias

  • La tercera ha sido el panel de anticipación de las salidas y el registro de faltas, gracias a estos materiales los usuarios podremos saber que lugar vamos a visitar en las salidas y con que compañeros vamos a ir. A su vez, el registro de faltas servirá para conocer que usuarios y profesionales no han asistido al centro. 
Panel de anticipación de salidas y registro de faltas

A continuación, os dejamos unas fotos para que podáís ver como han transcurrido las inaguraciones y lo bien que lo hemos pasado. ¡ Hata la próxima !

Jesús y Julio elaborando materiales

Fernando Plaza dando el discurso

Fernando cortando la cinta de inaguración

Raúl Carvo, Conchita y Paula

Francisco inagurando el buzón de sugerencias

En la inaguración del panel de anticipación y del registro de faltas

Javier inagurando el panel y el registro







Comentarios