NUESTRO GRAN DÍA, D.M.P.C

Hay un refrán que dice... "nunca es tarde si la dicha es buena". Pues nos remitimos al refrán. Después de unos cuantos días que fue uno de los grandes días esperados por todos, plasmamos en el blog alguna de las huellas que pudimos captar a través del objetivo para el disfrute de todos los lectores.
El primer miércoles de Octubre se celebra en toda España el Día Mundial de la Parálisis Cerebral. Este año más concretamente ha sido el día 4. 
Este año el lema de la campaña, como ya habréis leído en otras entradas, era "ATRÉVETE A CONOCERME, YO ME ATREVO". 
Fue una gran mañana para todos. Disfrutamos de varios discursos del presidente de Aspace Jésus Alberto, Bienvenido Mena y de más entidades.
A continuación, varios chicos de los diferentes centros de Aspace leyeron uno de los mensajes que estaban propuestos de la campaña, de nuestro centro fueron David Manjón y Silvia Rubio que lo hicieron genial y disfrutaron mucho.
Para finalizar, bailaron dos canciones varios chicos, también, de diferentes centros. Del centro Entrecaminos representaron la canción nuestra Terapeuta Ocupacional Miriam y Olaya. Lo hicieron tan tan tan bien que la próxima vez se tienen que apuntar a ¡¡¡¡Tú si que vales!!!!. Las canciones fueron "solo si es contigo" y "bajo el mismo sol" que fue la del año pasado.
Lo importante de este día fue que disfrutamos mucho todos juntos y pasmaos una mañana calurosa pero muy gratificante.
¡¡¡EL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR!!!














Comentarios