IV Cross Villamayor-ASPACE


SE ABRE EL PLAZO  DE INSCRIPCIÓN.....
 
El 8 de mayo se celebrará el IV CROSS POPULAR VILLAMAYOR - ASPACE.  El dinero recaudado en esta carrera solidaria será íntegramente destinado a las personas con parálisis cerebral que forman ASPACE
 
Un años más, el Ayuntamiento de Villamayor, Diputación de Salamanca, CD La Armuña y ASPACE están realizando un gran esfuerzo para que la prueba sea todo un éxito deportivo y solidario, en años anteriores ha sido la tercera carrera con más inscripciones.
 
La prueba se realizará según la categoría en los horarios siguientes: 
·         Modalidad Caminandoabierta a to@s, 8,5 km.             Salida 10 horas
·         CarreraCompetitiva, edad mínima 18 años,8,5 km. Salida 10:30 horas
·         CarreraParticipativa1000 mtrs, abierta a tod@s. Salida 12 horas
 
La Salida y Meta será en Plaza España, junto al Ayuntamiento de Villamayor.
 
A partir del viernes 1 de abril se podrán realizar las inscripciones en www.atletismosalmantino.org/ASPACE/index.htmlAquí podréis encontrar toda la información del cross.
 
La inscripción para las categorías “Caminando” y “Competitiva” tendrán un coste de 5 euros, mientras que en la prueba Participativa será de forma GRATUITA y en todo caso, la aportación será libre y voluntaria. Asimismo, se ha habilitado un Dorsal 0 para todas aquellas personas que quieran colaborar con la Asociación de Personas con Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines (ASPACE).
 
Esperamos seguir creciendo junto a todos vosotros, los atletas, por lo que os animamos a participar y a ayudarnos a dar la mayor difusión posible. Iremos publicando en nuestro Facebook (www.facebook.com/aspacesalamanca) todas las novedades.

Comentarios