CARNAVAL, CARNAVAL...


Como ya sabéis el miércoles pasado, tuvimos la fiesta de carnaval y el entierro de la sardina…
Como resumen de la fiesta, os podemos decir que nos lo pasamos fenomenal, fue una fiesta divertida y con mucho color.
Por la tarde escribimos todos nuestros deseos, los quemamos,  con el famoso entierro de la sardina, y ahora a esperar a ver si se cumplen.
Os dejamos unas fotos para que veáis nuestros disfraces y diferentes actuaciones.

SALA 1: Cantajuegos
LA TAZA


SALA 6: Pocoyo
GANGAM STYLE


SALA 3: Carlinhos Brown
MARIACAIPIRINHA


SALA 4: Homenaje a Miliki
SUSANITA TIENE UN RATÓN
SALA 2: Lady Gaga
BAD ROMANCE

SALA 5: Mojinos Escocios
BURBUJITAS


SALA 5: Marisol
TOMBOLA














EVA: Joana Jimenez
DUELE

























SONIA: Pastora Soler
QUEDATE CONMIGO









Comentarios

  1. Por lo que veo una fiesta magnífica, es que no le faltó detalle ¡que imaginación teneis todos , me encantan todos los grupos, ni carnavales de cadiz ni de otros lugares en Aspace están genial ENHORABUENA y gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡ah! para que sepais quien os ha hecho el comentario Mercedes

    ResponderEliminar
  3. chic@s y profesionales otra fiesta mas juntos y divertida cada vez la superamos.FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. por lo que he visto os lo abeis pasado genial con los disfracs y enterrando la sardina como me alegro k sea todo tan divertido

    ResponderEliminar
  5. Estaqis fasions fasios estais para tu si que vales porque vosotros lo valeis esto y muchisimo mas un saludo josema

    ResponderEliminar
  6. vuelvo a hacerlo poir si no hubiera entrado el comentario valeis todos un potosi un beso josema

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado vuestros disfraces!!! cada año mejores, está claro que imaginación no os falta! me alegro mucho que lo pasárais tan bien. seguid asi! besotes. Paloma fisio

    ResponderEliminar
  8. Jo, me hubiera gustado ver las actuaciones. Os lo pasaís genial.
    Una sugerencia, estaría bien no sólo poder comentar aquí, sino también cada una de las fotos.
    Un abrazo. AGS.

    ResponderEliminar
  9. ¡jopelines! me hubiera encantado estar ahí y ver las actuaciones y poder haber participado con vosotros.¡joooooo! ¿por qué siempre me tengo que perder las fiestas?chicos estabais todos muy monos, todos muy currados, besines. Mamen.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡QUE GUAPOS!! en mayúsculas,sois lo mas, me ha encantado ver vuestras fotos,con tantos famosos que ya quisieran tener vuestra alegría,Susanita y sus ratones,lady's gaga,ese champan
    tan especias Pocoyo y sus colegas,los canta juegos, Jesús estas para comerte,que mono,los brasileños de mi sala y Marisol y su tómbola. SOIS LOS MEJORES QUE NO SE OS OLVIDE NUNCA.
    Os quiere mucho
    Arantxa Agudo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario