Anuncio

Queridos compañeros
Soy Sonia y os quiero contar que he  vuelto a ayudar a mis compañeros en la porteria. Voy a estar los viernes por la mañana de momento. Os recuerdo quienes estamos cada día. 
Los lunes está MªEugenia todo el día. 
Los martes, por la mañana está Olaya y por la tarde Fernando Plaza. 
Los miércoles está Olaya todo el día.
Los Jueves está Fernando Plaza todo el día.
Los viernes, como ya he dicho, yo (Sonia) por la mañana y por la tarde Mª Eugenia. 

Además, Lorenzo, nos ayuda después de comer y si faltamos alguno; y Mónica que va un ratito todas las mañanas. 

Así que si vais o llamáis, ya sabéis quien os va a atender. 
Saludos

Comentarios

  1. Me alegro que sigas en la portería Sonia, lo haces muy bien, al igual que tus compañeros así que tanto tu como ellos teneis que seguir así, que sois insustituibles!! un beso muy fuerte. Paloma fisio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por todo nunca te olvidaremos besos de todos

      Eliminar
  2. bueno sonia me alegro un mo0nton q2ue sigais todos los que estaios en la porteria al pie del caño por eso de todo corazon que dureis muchos años asi un saludo josema

    ResponderEliminar
  3. sois geniales vosotros si qaue valeis blogueros valeis un potosi un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario