Adaptación portería

Olaya, Fernando Plaza, Lorenzo, Mónica y Mª Eugenia, somos los encargados de estar en recepción repartidos de lunes a viernes. Este año se ha incorporado Mónica que va todos los días un ratito por la mañana. 
Es una responsabilidad que nos ha dado Pablo, el director del centro. Atendemos y pasamos a quien corresponda las llamadas, recibimos a la gente.. y así nos sentimos más útiles. 

Hace dos semanas, nos han adaptado la portería del centro.
El portero automático estaba en la pared, y nos han colocado un pulsador en la mesa para que nos resulte más fácil abrir a la gente que venga.


"Es muy cómodo", dice Olaya, "si suena el teléfono y el timbre no tenemos que correr como antes"

"Ya no nos cargamos la pared con la silla de ruedas" dice Mª Eugenia.

"Está bien" dice Mónica "se puede abrir la puerta y contestar al teléfono"








Además, para la gente cuando quiere salir, ya no tienen que sacar la mano por fuera para llamar en el timbre, ahora se ha puesto un pulsador antes de la puerta.

Comentarios

  1. El trabajo que desarrolláis en conserjería es muy interesante y gracias a vosotros las personas que visitamos el Centro Entrecaminos nos sentimos muy cómodos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a todos! Soy Paloma fisio, acabo de encontrar vuestro blog gracias a que el martes cuando me llamásteis por mi cumpleaños Fernando Plaza me dijo que lo habíais creado. Aunque quedamos en que me lo enviaba por email, me he acordado de buscarlo en google y lo he encontrado :D He visto las entradas que teneis y me parece estupendo; además, por mi parte, de esta manera voy a estar al corriente de las actividades que haceis. Por cierto, muchas gracias de nuevo por llamarme el día de mi cumple. ¡Muchos besos para todos, usarios y profesionales! ¡Seguimos en contacto, espero vuestro email!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me alegro mucho que hayan adaptado la pecera y hayan puesto el timbre nuevo. Así todo va a ser más fácil para todos!Paloma fisio.

    ResponderEliminar
  4. nos alegramos de la noticia, seguro que os va a ser muy útil.
    Vuestros compis de La Cantera

    ResponderEliminar
  5. Por fin...nos la adapataron!!

    Muchas gracias por vuestro trabajo chicos/as...lo haceis muy bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario